Fútbol Americano
ESPN.com 27d

Continúan los hechos de indisciplina en Emelec que pierde a otro jugador

Emelec atravesó un 2023 plagado de actos de indisciplina por parte de sus jugadores y su director técnico, Hernán Torres, dejó en claro que no iba a tolerar esas situaciones.

En este 2024 algunos no han aprendido y nuevamente el técnico colombiano se mantuvo firme con su decisión de apartar del plantel a quien no respete las normas. Jackson Rodríguez, fue separado del primer plantel y fue enviado a entrenar con la reserva. El tema surgió por una cuestión disciplinaria, según confirmó la periodista de ESPN Karolina Dávila en SportsCenter.

El club no se ha pronunciado sobre el tema, pero por ahora el lateral zurdo no se entrena con el primer equipo, que prepara el partido contra Técnico Universitario del fin de semana.

El entrenador Hernán Torres es muy estricto en el tema disciplinario y quedó evidenciado el año pasado, cuando tuvo el mismo proceder por los casos de Miller Bolaños y Bryan Angulo. Ambos hoy no siguen en el equipo.

Rodríguez no ha tenido minutos en la actual LigaPro y su lugar ha sido ocupado por Gustavo Cortez. El defensor fue convocado en las 5 primeras fechas, pero siempre permaneció en el banco, pero en el último partido ante Independiente no estuvo en la nómina.

^ Al Inicio ^