Fútbol Americano
ESPN.com 25d

Jaime Ayoví desmintió rumores y aseguró que está disponible en Emelec

En las últimas horas se dieron rumores sobre la no convocatoria de Jaime Ayoví para el partido ante Técnico Universitario por la fecha 7 de LigaPro, pero el delantero de Emelec salió a desmentir cualquier tipo de desinformación.

La 'Yoya' conversó en 'Radio Diblu', donde reveló su versión: "Estoy sorprendido, no sé quién es la persona que dio esa información completamente errónea. Yo no soy de dar entrevistas porque hay un jefe de prensa en el club que decide quién las da, pero al pasar este tipo de cosas a uno le disgusta".

Ante su posible no convocatoria, el delantero aclaró: "Cómo dicen una cosa así cuando el entrenamiento termina en el campo, hacemos fútbol, alternamos con Castelli. Un entrenamiento normal donde se paran dos equipos y van existiendo cambios, el profe prueba, termino saliendo en mi carro y me encuentro con esta noticia".

Jaime Ayoví aseguró que si estará para el partido ante Técnico Universitario: "No tuve problemas físicos ni extra futbolístico y no tuve ninguna falta. ¿Qué problema? ¿Qué estuve borracho? En mi vida llegué borracho, no tomo alcohol. No me puedo entender que puede ser. Si no estoy convocado es por un problema físico o por decisión del técnico. Con el profe está todo bien, no tienen que buscar el drama del año pasado. El equipo está unido y no hay cosa rara. Que alguien asegure que no estoy convocado, me sorprende y yo estoy totalmente disponible".

¿Qué pasó con Jackson Rodríguez?

El ariete tricolor aprovechó en hablar de la situación de su compañero: "Tuvo un asunto personal y el club lo multó y no lo deja entrenar, pero volverá pronto. Estamos segundos peleando la etapa, seguimos invicto desde la pasada temporada. Quizá no estamos haciendo el mejor fútbol pero estamos muy bien y existen cosas por corregir".

^ Al Inicio ^