Fútbol Americano
ESPN.com 24d

Josep Alcácer prepara el duelo de Liga de Quito ante El Nacional por la LigaPro

Luego de la derrota en Perú ante Universitario, ahora Josep Alcácer prepara el duelo entre Liga de Quito ante El Nacional. “Tenemos dos partidos muy fuertes, pero estoy convencido de que este grupo sacará adelante la rebeldía por las críticas que ha recibido. Estamos muy unidos”, declaró Josep Alcácer, entrenador Albo.

El DT español dio la cara luego del revés 2-1 que sufrió en Lima, ante Universitario de Deportes, por la CONMEBOL Libertadores. “Nos cuesta tener regularidad en la segunda parte. Este equipo va a ir a más, y cuando alcance el nivel que queremos, podrá resolver partidos, que es lo que nos ha faltado”.

El partido por LigaPro:

Entre viernes y sábado, su concentración estará puesta en el partido contra El Nacional, equipo al que respeta mucho y mostró su admiración por el entrenador Ever Hugo Almeida. Por eso dijo que no reservará a ningún jugador para el cotejo contra Botafogo, del jueves, por la CONMEBOL Libertadores.

No existe el reservarnos, tengo la suerte de contar con una gran plantilla. Los veo entrenar a todos llenos de ilusión para lo que viene. Nuestra mentalidad será sacar el mejor equipo para ganar mañana ante El Nacional”.

Alcácer aclaró que su equipo cambia por el rival que tendrá al frente. “Liga es un equipo muy intenso, directo y con un fútbol difícil de contrarrestar. Tenemos la mentalidad de competir de la mejor forma posible”.

El Nacional, que es local en el estadio Atahualpa, es décimo con 6 puntos mientras que Liga de Quito va quinto con 9, pero con dos partidos por jugar.

^ Al Inicio ^