Fútbol Americano
ESPN.com 24d

Emelec quiere sostener su invicto y se alista para visitar a un necesitado Técnico Universitario

Emelec visitará a Técnico Universitario por la fecha 7 de la LigaPro, el duelo será este domingo las 18h00 en el Estadio Bellavista, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+ y ESPN Extra.

Después de empatar sin goles el pasado domingo ante Independiente del Valle, el cuadro comandado por Hernán Torres se dedicó a entrenar de forma inmediata, para preparar un nuevo partido en la altura, con el objetivo de sacar los 3 puntos y seguir en la parte alta.

En frente estará Técnico Universitario que no ha conseguido los mejores resultados, pero tendrá el debut de su nuevo entrenador, Paúl Vélez, que conoce a la perfección el campeonato nacional.

Como dato es que el 'bombillo' no le gana en Ambato al 'rodillo rojo' desde el 8 de diciembre del 2018, es decir que en las últimas 5 temporadas le ha costado llevarse los tres puntos en condición de visitante. Noticias en Emelec

Como es de conocimiento Cristhian Noboa será baja de 3 a 6 semanas, por lo que el 'Zar' podría estar para el cierre de la primera etapa. Por otro lado, Hernán Torres cuenta con el resto del plantel; sin embargo vale mencionar que Facundo Castelli tiene 4 tarjetas amarillas y en caso de sumar una más, podría ser baja en la octava fecha de LigaPro.

La delegación de Emelec viajará el domingo a la ciudad de Ambato para disputar el partido frente a Técnico Universitario.

^ Al Inicio ^