Fútbol Americano
ESPN.com 23d

Josep Alcácer: "El envión anímico que nos deja este partido es importante"

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito habló tras la victoria 2-1 ante El Nacional, por la LigaPro. "El envión deportivo y anímico que nos deja este partido es importante, fue un partido difícil, porque el rival complicó continuamente”, inició.

La victoria le permitió sumar 12 puntos y colocarse detrás del puntero Aucas, que ya tiene 16 puntos. “Tenemos la idea muy clara de adonde queremos llegar, sabemos cuál es el camino. Los chicos empujan porque este grupo quiere más", añadió el entrenador de Liga.

La celebración de la victoria durará poco, pues desde el domingo, Liga comenzará a prepararse para el cotejo del jueves ante Botafogo, por la fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores.

"Tenemos delante un gran rival, vamos a prepararnos con toda la dedicación del mundo, como hacemos siempre”, destacó el entrenador. En la primera jornada de la Libertadores, el cuadro albo cayó 2-1 ante Universitario de Deportes en Perú. En esta misma llave, Junior de Colombia ganó 3-1 a Botafogo en Brasil.

Para el partido del próximo jueves, Liga deberá sumar sus primeros puntos en el torneo internacional. “Quedan muchos entrenamientos para el partido del jueves, esperamos que ese día empuje la hinchada, siempre nos brindan un poco más de energía".

^ Al Inicio ^