Fútbol Americano
ESPN.com 22d

Castelli suspendido y Ruiz Gómez lesionado, dos bajas para Emelec en el duelo ante Técnico Universitario

En el transcurso del partido ante Técnico Universitario por la fecha 7 de LigaPro, Emelec sufrió una mala noticia con la lesión de Juan Pablo Ruiz en el arranque del primer tiempo en vivo por Star+ y ESPN Extra.

El ex Delfín tuvo una molestia en el aductor y en tan solo 5 minutos le tocó dejar el terreno de juego en el Estadio Bellavista. En su lugar ingresó el jugador Maicon Solís.

Por precaución el DT Hernán Torres prefirió que el argentino salga y durante la semana será evaluada la situación física de Juan Pablo Ruiz.

Emelec no podrá contar con su goleador para el partido frente a Cumbayá

Club Sport Emelec no podrá contar con su actual goleador para la siguiente fecha de LigaPro donde recibirá a Cumbayá en el Estadio George Capwell.

En un partido muy complicado contra Técnico Universitario, Facundo Castelli cometió una infracción sobre Carlos Pérez. Tras esto el delantero sumó su quinta tarjeta amarilla y por tal motivo se perderá la octava jornada del campeonato nacional.

Curiosamente el argentino durante la semana comentó que iba a controlar ese detalle de evitar amonestaciones, pero nuevamente se le complicó. Vale mencionar que Castelli es el actual goleador de Emelec con 3 tantos.

^ Al Inicio ^