Fútbol Americano
ESPN.com 22d

Hernán Torres fue autocrítico tras el empate contra Técnico Universitario

Luego del 1-1 ante Técnico Universitario ante Técnico Universitario por LigaPro, el entrenador de Emelec, Hernán Torres fue autocrítico con lo que realizaron sus jugadores en la cancha del Estadio Bellavista.

En rueda de prensa el colombiano argumentó: "Estoy con una sensación amarga, queríamos salir a buscar el partido y los tres puntos. Llega el gol de ellos y el equipo comienza a perder el control de la pelota. A los cuatro pases perdíamos el balón y dábamos vida al rival para que nos contratacara. Ricaurte entró para que generemos fútbol, porque no lo estábamos haciendo, si cumplió, pero queremos más".

"Deseamos jugar mejor, queremos más opciones de gol y más claras como tiene que tener un equipo como Emelec. Estamos viendo opciones de quién da ese fútbol, el último pase, y buscando quién tendrá el puesto", recalcó el estratega azul.

Torres comentó que hoy al equipo si le costó generar a diferencia de las otras fechas: "Yo estoy hablando de hoy y las circunstancias, no puedo culpar a la cancha, a la altura porque eso no son disculpas. En la semana hemos trabajado siempre, buscando arco rival. Hoy no estuvimos claro en la idea de juego, pero hoy, no en partidos anteriores".

De la lesión de Juan Pablo Ruiz: "Ruíz sintió una molestia, no le dio para seguir y por eso hicimos el cambio, venía bien, trabajando, pero lamentablemente en el arranque tuvo esa molestia. El no venía tocado ni nada".

Lo que viene para Emelec en la LigaPro

Emelec mantiene su invicto, pero ahora se encuentra en la cuarta casilla con 13 unidades y en la próxima fecha recibirá a Cumbayá.

^ Al Inicio ^