Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Las bajas de Emelec para el duelo ante Cumbayá

Emelec confirmó la baja del argentino Juan Pablo Ruiz, para el próximo partido de la LigaPro, contra Cumbayá. El jugador estará al menos una semana en recuperación.

A través de un comunicado, el departamento médico informó que Ruiz sufrió una bursitis epitrocanterica del lado izquierdo (inflamación en la rodilla) y ya arrancó con los trabajos de recuperación en el complejo del club.

Ruiz salió lesionado en los primeros minutos del partido contra Técnico Universitario, por la fecha 7 de la primera etapa. A los 6 minutos ya no pudo seguir y fue reemplazado por Maicon Solis.

El jugador argentino llegó el año pasado a Ecuador para jugar por Delfín y tras una buena campaña fue fichado para esta temporada por el Bombillo.

Emelec no podrá contar con su goleador para el partido frente a Cumbayá

Emelec tampoco podrá contar con su actual goleador para la siguiente fecha de LigaPro: En un partido muy complicado contra Técnico Universitario, Facundo Castelli cometió una infracción sobre Carlos Pérez. Tras esto el delantero sumó su quinta tarjeta amarilla y por tal motivo se perderá la octava jornada del campeonato nacional.

^ Al Inicio ^