Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Emelec va por el triunfo frente a Cumbayá en el George Capwell

Emelec recibirá a Cumbayá por la fecha 8 de la LigaPro, el partido será este sábado a las 18h00 en el Estadio George Capwell, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+ y ESPN Extra.

Luego de la floja presentación y el amargo empate ante Técnico Universitario, el elenco azul retornó a los entrenamientos y se prepara de cara al duelo contra el conjunto capitalino. El 'bombillo' está con la obligación de sacar los 3 puntos en su escenario deportivo, ya que sus rivales directos sacaron ventaja en la pasada jornada.

Su rival será Cumbayá que viene de perder ante Aucas y su presente no es regular, aunque el cuadro dirigido por Norberto Araujo no pondrá las cosas sencillas, y tendrá como objetivo incomodar al club guayaquileño.

Por el momento, Emelec mantiene su invicto en la LigaPro, pero esperará mejorar su idea de juego y potenciar más sus líneas, donde hasta el momento Pedro Ortiz y Luis Fernando León, son sus hombres más importantes en el esquema del DT colombiano.

Novedades en Emelec

Para este partido Hernán Torres no podrá contar con Cristhian Noboa y Juan Pablo Ruiz, ambos lesionados. Mientras que una sensible baja será la se su actual artillero, Facundo Castelli que recibió la quinta tarjeta amarilla en Ambato y tendrá que cumplir una fecha de sanción.

^ Al Inicio ^