Fútbol Americano
ESPN.com 18d

La tentativa alineación de Emelec para enfrentar a Cumbayá

Emelec recibirá a Cumbayá por la fecha 8 de la LigaPro, el partido será este sábado a las 18h00 en el Estadio George Capwell, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+ y ESPN Extra.

El 'bombillo' da vuelta a la página del flojo rendimiento en el empate en Ambato frente a Técnico Universitario, ahora el cuadro dirigido por Hernán Torres se ha preparado con la finalidad de ganar los 3 puntos en casa junto a su hinchada.

El equipo azul quiere mantener su invicto y conseguir una victoria que le permita estar cerca de los puestos estelares, pues vale mencionar que en la pasada jornada sus rivales directores si lograron resultados positivos.

Novedades en Emelec

Una gran baja será la de Facundo Castelli por suspensión, por lo que la 'Yoya' Ayoví tendría la oportunidad de ser el delantero estelar. Por otro lado, Cristhian Noboa y Juan Pablo Ruiz se encuentran lesionados.

Posible alineación del bombillo

Este sería el tentativo 11 de Emelec para enfrentar a Cumbayá: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León, Gustavo Cortez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Rodrigo Rivero, Jhon Jairo Sánchez, Maicon Solís y Jaime Ayoví.

^ Al Inicio ^