Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Fuerte cruce de Miguel Ángel Loor contra Francisco Egas

La relación entre la LigaPro y Federación Ecuatoriana de Fútbol parece volver a tener un nuevo conflicto, y es que Miguel Ángel Loor dio contundentes revelaciones sobre Francisco Egas.

En una entrevista en Marca 90, el presidente de la LigaPro confesó un suceso que se dio durante el transcurso de la final única de CONMEBOL Libertadores 2022 en Guayaquil: "Tenemos que nuevamente ser sanos, a pelearnos aquí en la interna. Al señor Alfaro Moreno (presidente de Barcelona en ese entonces) le dijeron que si tú vas con este candidato y sacas a Loor vamos adelante, y en caso que no lo saques a Loor te quitaremos la final de la Copa Libertadores. Fue así y eso es fuera del fútbol, había una gran inversión de una ciudad y te imaginas que juegan con eso".

Luego Loor reveló otro detalle contundente en contra del presidente de la FEF: "Dirigentes de equipos me enseñaron mensajes (Francisco Egas) solicitando que le firmen una carta contra la LigaPro hasta el viernes y él mismo recogiendo las firmas. Lo vi con mis propios ojos, no es algo que me contaron".

También dio a conocer lo que la carta decía: "Pedir todos los balances, en qué se endeudan, que tienen muchos empleados. Capaz existe preocupación, pero eso está publicado en la página web, está a un click. Pero es más bonito a través de una carta porque se hace púbico. Les dije a los clubes que preparemos una reunión para demostrar los números".

^ Al Inicio ^