Fútbol Americano
ESPN.com 15d

¿Allen Obando merece más minutos en Barcelona?

Allen Obando fue el mejor jugador de Barcelona SC en la victoria 3-0 sobre Libertad y demostró que está en condiciones de dar pelea por la titularidad.

¿Merece Allen Obando tener más minutos?

Ante la baja de Francisco Fydriszewski por una distensión de ligamento colateral externo en su rodilla izquierda, llegó el momento para el ariete de 17 años de ser titular, algo que no pasaba desde el pasado 10 de octubre del 2023, en la victoria de 1-0 frente a Técnico Universitario.

El ecuatoriano estuvo a la altura de la circunstancia y respondió al pedido de muchos hinchas que confían en su talento, pues el delantero dio dos asistencias y un golazo de sombrerito en la goleada de 3-0 contra Libertad en el Estadio Reina del Cisne.

Allen Obando merece mayor oportunidad. Con 17 años ha respondido en la Tri Sub-17 y Sub-23; además de haber sumado minutos con la Selección mayor. En Barcelona tiene un largo camino, pero a su corta edad ha demostrado que está para los retos grandes.

Sin dudas es la perla del Ídolo, por algo ya ha sido observado por clubes del fútbol europeo y el delantero tricolor tiene la suficiente capacidad para tener más minutos e incluso ser titular en el equipo dirigido por Diego López.

^ Al Inicio ^