Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Diego López destacó el triunfo de Barcelona: "Siempre es complicado jugar en la altura"

Diego López, entrenador de Barcelona SC, se refirió a la contundente victoria 3-0 sobre Libertad en el partido correspondiente a la fecha 8 de LigaPro.

El uruguayo destacó el trabajo realizado en la altura: "Siempre es complicado jugar en la altura. El equipo estuvo fuerte y trató en todo momento de ir al frente como siempre y muchas veces se dan los partidos. Creo que hoy en el primer tiempo estuvimos concretos debajo del arco y eso era un poco lo que nos estaba faltando".

El estratega amarillo resaltó que los cambios respondieron en el duelo ante Libertad: "Se hizo un buen partido, felicito a los jugadores porque hoy hicimos varios cambios. Me siento contento por la gente que no juega mucho, uno los ve día a día, dan su esfuerzo y por eso es que también uno se anima a realizar variantes, hicimos bastantes. Estoy contento por la respuesta de los jugadores, es positivo y suma".

"Además de los errores, uno está satisfecho por la entrega y la actitud. Obviamente que uno sale amargado cuando no logra ganar, porque este equipo te exige eso, pero que no lo logremos no quiere decir que no lo damos todo", puntualizó el charrúa.

También el entrenador de Barcelona dejó un mensaje a los familiares de los deportistas que fallecieron en un terrible accidente en la ciudad de Loja: "Es algo que nos duele a todos. El cariño de toda nuestra gente y de nuestro club a los familiares".

Por otro lado, López ofreció disculpas por la comparación hecha en la conferencia de prensa post empate ante Talleres, cuando comparó al Ídolo con el FC Barcelona: "Quiero aclarar un tema que fue muy discutido que es la comparación que hice con el Barcelona de España. Quiero pedirle disculpas al hincha, a la gente, al socio, al club. Sinceramente fue sin mala intención y no quería mencionar que no nos da para ganar todos los partidos 5-0, yo siempre soy muy respetuoso y nunca pienso faltarle el respeto a nadie, menos a la gente de Barcelona. Somos seres humanos y aquí están mis disculpas. El estadio se llenó, acompañaron al equipo hoy y eso es lo más importante".

^ Al Inicio ^