Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Álex Arce convirtió el segundo doblete en LigaPro para Liga de Quito

El paraguayo Álex Arce se mantiene como goleador de LigaPro. Con los dos tantos que convirtió en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, completó 10 goles en 6 partidos.

El espigado delantero, que llegó hace dos meses al conjunto albo, ha gritado gol en los seis cotejos que disputó en el torneo local: le convirtió un triplete a Imbabura; suma dos dobletes, que los hizo a Cumbayá y Delfín; y celebró ante El Nacional, Aucas y Macará.

Además, con los 10 goles convertidos, batió el récord que mantenía Ariel Graziani desde 2005: en sus primeros 6 partidos con Liga de Quito, anotó nueve goles.

Álex Arce, que gracias a su rendimiento en el campeón ecuatoriano, fue convocado a la Selección de Paraguay, además tiene un gol marcado a Fluminense en la Recopa Sudamericana que se disputó en febrero pasado.

En la CONMEBOL Libertadores, torneo en el que también juega el ‘Rey de Copas’, el paraguayo aún no ha podido convertir. Liga ya jugó dos cotejos: ante Universitario en Perú y con Botafogo, en Quito.

^ Al Inicio ^