Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Liga de Quito se queda sin Sebastián González y Marco Angulo

El ritmo de partidos que afronta Liga de Quito con su presencia en LigaPro y CONMEBOL Libertadores le sigue pasando factura. A la lesión de Marco Angulo, que le alejará de las canchas por más de dos meses, se suma la de Sebastián González.

El volante ofensivo no jugó ante Delfín, por LigaPro, debido una molestia que sintió en la rodilla derecha luego del partido contra Botafogo, por la Libertadores, de la semana pasada. El jugador será sometido a una microcirugía y podría quedar fuera de las canchas por un mes.

Por la doble competición, Liga juega cada cuatro días: el viernes, por ejemplo se medirá con Orense, por la fecha 9 de LigaPro y el martes 23 de abril, en Barranquilla contra Junior, por la Libertadores.

Ese ritmo de competencia lo mantendrá en mayo también, por lo que el entrenador Josep Alcácer deberá buscar a los reemplazantes de Angulo y González.

Además, para el torneo nacional no podrá contar con Ezequiel Piovi, quien salió expulsado y no jugará dos fechas.

En cambio, Oscar Zambrano, no fue inscrito para la Libertadores, por su positivo en la Recopa Sudamericana y por el momento solo puede jugar por LigaPro.

^ Al Inicio ^