Fútbol Americano
ESPN.com 13d

La felicidad de Óscar Zambrano por regresar a la titularidad en Liga de Quito

El mediocampista de Liga de Quito, Óscar Zambrano, volvió a jugar con su club en la victoria por 2-1 ante Delfín por la fecha 8 de la LigaPro. Tras el resultado adverso en un control antidopaje, el jugador no podía actuar, pero ahora podrá hacerlo tras no tener una sanción provisional. El 10 de marzo, contra Cumbayá, fue su último partido.

Estoy muy contento por la victoria, por regresar, por poder volver al club. Me costó un poco agarrar el ritmo del partido, porque estuve sin entrenar y eso me costó un poco. Quiero tomar el ritmo que tenía antes”, dijo a ESPN al final del partido.

El jugador, por ahora solo es elegible para la LigaPro. En CONMEBOL Libertadores podrá jugar si los albos acceden a los octavos de final, por lo que estará presente solo en el torneo local.

Zambrano no quiso ampliar sobre la situación de aquel control: “No puedo dar detalles de lo que sucedió aún, pero feliz de cómo me recibió el grupo. Desde un principio, la dirigencia, el cuerpo técnico, la verdad que hicieron un trabajo espectacular. Estoy feliz de cómo me recibió la afición; agradecer a mis compañeros que saben la buena persona que soy y han confiado en mí. Estoy contento de volver y ahora a pensar en el viernes”.

El próximo partido por LigaPro será el viernes 19 de abril, contra Orense en Machala. Con seguridad volverá a ser titular, en medio de la seguidilla de partidos que tendrán sus compañeros que sí juegan en Libertadores.

^ Al Inicio ^