Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Problemas para López: Barcelona pierde a un jugador clave para el duelo ante El Nacional por LigaPro

Sin Libertadores en la semana, Barcelona se centra en el partido contra El Nacional por la fecha 9 de la LigaPro. El partido será el jueves 18 de abril, desde las 19:00, en el estadio Monumental y se podrá disfrutar a través de Star+.

El entrenador Diego López ya podrá contar con Jesús Trindade, que cumplió con los 3 partidos de suspensión por la roja directa que vio ante Orense. El brasileño Leonai Souza, que también fue expulsado en ese partido, ya reapareció en el partido pasado ante Libertad.

Francisco Fydriszewski continuará como baja, después que se confirmó una distensión de ligamento en la rodilla izquierda. No jugó ante Libertad y tampoco estará ante El Nacional; se espera que pueda estar ante Sao Paulo la próxima semana en CONMEBOL Libertadores, según indicó Karolina Dávila, periodista de ESPN.

Mientras que Mario Pineida, que fue titular en Loja, jugó solo el primer tiempo y salió por molestias físicas. Tuvo sesiones de terapia, pero no alcanzará a llegar para enfrentar al equipo de Ever Hugo Almeida.

^ Al Inicio ^