Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Liga de Quito suma bajas en el mediocampo para sus próximos partidos

Josep Alcácer, entrenador de Liga de Quito, deberá resolver la ausencia de varios jugadores para las próximas fechas. El problema se presenta en el mediocampo, sector en el que se sumó un nuevo nombre como baja: Ezequiel Piovi.

El capitán del club vio la roja directa en la victoria 2 a 1 contra Delfín. Tras fallar en la entrega, el argentino cometió falta a Justin Alman, que iba directo al arco contrario, en una acción manifiesta de gol.

Además se confirmó la lesión de Sebastián González, que sufrió un trauma en su rodilla derecha, que le ocasionó un desgarro meniscal. El jugador fue intervenido, pero aún no se informó el tiempo que estará fuera de las canchas.

Antes ya se conoció que Marco Angulo sufrió una distensión del ligamento colateral derecho y una contusión ósea tibial. El jugador estará al menos 3 semanas sin poder jugar.

En ese sentido, el campeón ecuatoriano deberá solucionar ese aspecto. Con el regreso de Óscar Zambrano se solventa en cierta medida aquello, porque el jugador solo podrá jugar en LigaPro; solo si Liga pasa a octavos de final de Libertadores podrá jugar la competencia internacional.

Piovi recibirá una sanción de 2 partidos en el torneo local, por lo que no estará en los partidos frente a Orense y Técnico Universitario, de las fechas 9 y 10 respectivamente. Para cubrirse ante las bajas tiene al boliviano Gabriel Villamil y al ecuatoriano Joseph Espinoza.

^ Al Inicio ^