Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Las altas de Emelec para enfrentar a Aucas en un duelo por el liderato de la LigaPro

Emelec tendrá altas para el duelo clave ante Aucas por la fecha 9 de la LigaPro. El cotejo será este vienes a las 19h00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda y se podrá disfrutar a través de Star+ y ESPN Extra.

Hernán Torres ya podrá contar con Facundo Castelli, el ariete no estuvo frente a Cumbayá debido a que tuvo que cumplir con un partido de suspensió tras haber acumulado su quinta amarilla. El argentino está a total disposición y contra el cuadro 'oriental' se perfila para volver a ser titular.

Por otro lado, Juan Pablo Ruiz ya entrena con total normalidad, luego de superar la bursitis epitrocanterica en su pierna izquierda, la que sufrió en el duelo ante Técnico Universitario, donde el 'bombillo' rescató un punto. Ya dependerá del estratega colombiano si el exDelfín podrá estar desde el arranque o tendrá que esperar en la banca.

Dudas en el Bombillo:

Rodrigo Rivero salió lesionado en el partido contra Cumbayá y el uruguayo realizó sesiones de terapia, por lo que es complicado que esté disponible para enfrentar al equipo del sur de la capital ecuatoriana.

Este viernes Emelec buscará derrotar a Aucas para tratar de conseguir el liderato en la LigaPro.

^ Al Inicio ^