Fútbol Americano
ESPN.com 13d

La figura de Liga de Quito que se perdería el duelo ante Orense por la LigaPro

Liga de Quito tendrá que afrontar un duro partido ante Orense, y perdería a una de sus figuras más destacadas: Álex Arce sería baja por una cuestión familiar.

Por una situación delicada el jugador posiblemente se perderá el partido de la fecha 9 de LigaPro.

Miguel Gareppe, representante del delantero conversó en 'Área Deportiva' y confirmó que el paraguayo viajará a su país por un tema de salud de su abuelo: "Mañana Alex estará viajando a Paraguay, porque su abuelito pasa por un cuadro delicado de salud. Él volverá el viernes y probablemente no estará en el partido ante Orense".

El pasado lunes el 'Halaand paraguayo' se mandó un doblete en el triunfo ante Delfín y el artillero le dedicó su primer gol a su abuelo enfermo.

La actualidad contractual de Álex Arce

El agente del ariete habló que en algunas partes del mundo están viendo su rendimiento en Liga de Quito: "Me he comunicado con varios países, como Rusia y Arabia. Con el árabe estamos en una fase preliminar, me mostraron un modelo de trabajo y yo me tomo el tiempo suficiente para negociar. Liga es el total dueño del pase de Alex".

"Desconozco si llegará una oferta a mitad de año, o cuando acabe, es temprano decir que el pase de Alex en Liga va a ser corto. Si esto pasa tendrá que existir un acuerdo entre el mercado, el jugador y el equipo. Por eso les digo a los hinchas que lo disfruten y que lo siga apoyando, porque él disfruta de la grandeza de Liga", cerró el representante.

En 10 partidos con el Rey de Copas, Alex Arce suma 11 goles, 10 por LigaPro y 1 en la Recopa Sudamericana, hasta el momento en la CONMEBOL Libertadores no ha convertido.

^ Al Inicio ^