Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Barcelona va con todo por el triunfo contra El Nacional en la LigaPro

Sin Libertadores en la semana, Barcelona se centra en el partido contra El Nacional por la fecha 9 de la LigaPro. El partido será el jueves 18 de abril, desde las 19:00, en el estadio Monumental y se podrá disfrutar a través de Star+.

Después de la importante victoria sobre Libertad en la altura, el equipo amarillo retornó a los entrenamientos con la finalidad de sumar otros 3 puntos en casa y estar más cerca de la parte alta, recordando que el Ídolo tiene dos duelos pendientes por disputar.

Su rival, El Nacional viene de ganarle a Imbabura y el conjunto capitalino viene en una etapa de reconstrucción, por lo que no le pondrá la tarea sencilla al elenco guayaquileño.

Al no tener competencia internacional en esta semana, Barcelona buscará aprovechar en conseguir una victoria en la LigaPro; ya que después el calendario vendrá más ajustado con los duelos contra Sao Paulo y Emelec.

Novedades en Barcelona

Diego López ya podrá contar con Jesús Trindade, el volante ya cumplió con sus 3 fechas de suspensión. Mientras que por lesión, Francisco Fydriszewski y Mario Pineida serán las bajas para el partido ante El Nacional, ambos no se encuentran en su 100% y el DT uruguayo no quiere arriesgar.

Nuevamente sale la oportunidad de oro para que Allen Obando sea titular, recordando que el ariete viene de marcar y dar dos asistencias en la goleada frente a Libertad.

^ Al Inicio ^