Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Bryan Carabalí palpitó el Clásico del Astillero ante Barcelona

Después de 5 meses del accidente de tránsito, Bryan Carabalí retornó a las canchas y lo hizo con gol en el triunfo de Emelec por 2-0 sobre Cumbayá. El defensa quiere seguir sumando y ya palpitó lo que será el Clásico del Astillero del próximo 28 de abril.

En una entrevista con ' Ruge News', el ecuatoriano dejó el siguiente mensaje, pensando en lo que se vendrá a futuro contra Barcelona: "Ustedes saben que los clásicos hay que ganarlos para darle una alegría a toda la hinchada. No existen los amigos en la cancha y a la fanaticada que siga creyendo en nosotros, es un equipo renovado y vamos corrigiendo cosas.

Sobre el tema de su accidente, el lateral reveló: "Por ahora me falta una operación más, pero eso será con el tiempo. Concentrado en la parte física y me quiero recuperar del todo, pero gracias a Dios me encuentro bien".

"Al inicio me pitaron offside, me enojé (entre risas), pero vi que revisaron el VAR. Me desesperé, pero cuando dieron el gol, sentí una felicidad enorme", dijo Carabalí sobre su gol en el la victoria de Emelec.

De qué posición le gusta más, el jugador azul comentó: "Siendo sincero, yo soy lateral derecho y en los otros puestos intento acomodarme para brindar lo mejor de mi".

^ Al Inicio ^