Fútbol Americano
ESPN.com 13d

El tentativo 11 de Barcelona para enfrentar a El Nacional

Sin Libertadores en la semana, Barcelona se centra en el partido contra El Nacional por la fecha 9 de la LigaPro. El partido será el jueves 18 de abril, desde las 19:00, en el estadio Monumental y se podrá disfrutar a través de Star+.

Tras la goleada contra Libertad en el reducto del Reina del Cisne, el equipo amarillo se alista y piensa de inmediato en su siguiente desafío frente a los 'puros criollos', con la mentalidad de conseguir el triunfo y escalar en la tabla de posiciones; ya que con los dos duelos pendientes por disputar tienen una buena posibilidad de seguir en la lucha por la primera fase.

Las novedades de Barcelona

Francisco Fydriszewski sufrió una distensión de ligamento colateral externo en su rodilla izquierda.y Mario Pineida salió con molestias físicas en el partido ante los lojanos, por lo que ambos serán las bajas en el Ídolo del Astillero; además de Pedro Pablo Perlaza que por decisión técnica no ha sido convocado.

Por su lado, Jesús Trindade completó con sus tres fechas de suspensión y estará listo para ser considerado por el entrenador Diego López.

Posible alineación Este será el posible 11 de Barcelona para enfrentar a El Nacional: Javier Burrai; William Vargas, Nicolás Ramírez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Dixon Arroyo, Janner Corozo, Adonis Preciado, Damián Díaz y Allen Obando.

^ Al Inicio ^