Fútbol Americano
EFE 118d

Giuliano Simeone: "Estoy emocionado por volver"

Giuliano Simeone, jugador del Deportivo Alavés, indicó que está “emocionado” por volver a jugar y se mostró con “muchas ganas de ser uno más” en el equipo.

El delantero entró por primera vez en un convocatoria del Alavés esta temporada, desde que se lesionara de gravedad en un duelo de pretemporada contra el Burgos y a través de un vídeo publicado por el equipo vasco reconoció que no está al 100%, pero lo estará a base de minutos y entrenamientos.

“Cuando la vida te pone obstáculos en tu camino o en tu carrera, tienes que estar fuerte”, expresó el futbolista, hijo del Cholo Simeone y cedido por el Atlético de Madrid, que dijo que es una persona positiva y que debe estar alegre y dar el máximo.

“El equipo va a ir para adelante, tenemos mucho para mejorar todavía”, analizó el atacante del elenco babazorro, que confesó que ya no aguanta más viendo al equipo desde fuera e incidió en las ganas que tiene de estar con el equipo y poder ayudar.

“Quiero que vean al Giuliano que ven en el día a día, generoso, compañero, competidor a más no poder y que da el máximo por su equipo.y por su afición”, prometió el argentino de 21 años, que no se olvidó de dar las gracias a todos los profesionales que le han acompañado en este proceso tanto del club colchonero como del vasco, además de su pareja, familia y amigos. “Sin ellos sería imposible llegar hasta donde estoy hoy”, remarcó.

Desde las 13:15 (ARG) de este martes, Alavés visitará a Real Sociedad en un derbi vasco, por la decimonovena fecha de LaLiga, que llegará así a su mitad de temporada.

^ Al Inicio ^