Fútbol Americano
EFE 113d

Pellegrini hizo una dura autocrítica: "No hemos tenido ni espíritu ni exigencia"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, criticó que su equipo no tuvo "ni espíritu ni exigencia" en el partido que perdió contra Alavés por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico chileno mostró su enfado en la conferencia de prensa posterior, reconoció que les faltó todo y que tuvieron “muy mal partido”, y opinó que el Alavés sigue en la Copa “con mucha justicia”.

“Esperaba una respuesta del equipo desde el minuto uno y esa respuesta no ha llegado. Fue un muy mal día”, remarcó el entrenador.

El Ingeniero mostró extrañado por ver a su equipo jugar como lo hizo. “Con el Celta perdimos, pero tuvimos ocasiones. Tenemos que reaccionar para no perder lugar en LaLiga ni en Conference League”, manifestó Pellegrini.

“Espero que nos sirva de lección para seguir mejorando”, afirmó el entrenador, que esperaba el juego directo y la ambición del Alavés.

“Hay muchas cosas que hay que analizar, los rendimientos individuales son muy importantes y el compromiso y la ambición se tienen que ver reflejados en cada balón”, finalizó el chileno.

^ Al Inicio ^