Fútbol Americano
ESPN.com 95d

Yerson Mosquera deja la MLS y se suma al Villarreal

Villarreal se sigue reforzando para la Liga de España, por eso este martes anunció en sus redes sociales la contratación del defensor Yerson Mosquera, quien llega al equipo luego de una temporada con el Cincinnati en la MLS.

El Submarino Amarillo presentó al zaguero de 22 años quien firmó un contrato por un año y se puso por primera vez la camiseta que usará en este semestre.

La institución de Castellón le dio la bienvenida y confirmó que el colombiano superó todos los exámenes médicos.

“Hola groguets, les saluda Yerson Mosquera, estoy muy feliz de estar con vosotros, espero verlos pronto en el campo, Endavant”, dijo el defensa exAtlético Nacional que grabó un video para saludar a la hinchada del Villarreal.

El Villarreal CF y el Wolverhampton Wanderers han alcanzado un acuerdo de cesión por el defensa colombiano Yerson Mosquera, que jugara en calidad de cedido en el Submarino hasta el final de la presente temporada. Mosquera, que lucirá el dorsal 2 y ya ha superado la revisión médica, realizará su primer entrenamiento como groguet mañana (miércoles) en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza”, informó el club en sus canales oficiales.

El defensa cafetero vuelve a estar cedido por el dueño de sus derechos federativos, Wolverhampton, luego de estar un año en el Cincinnati en los Estados Unidos en donde disputó 35 encuentros, 33 de ellos como titular, convirtiendo 3 goles y dando 2 asistencias.

El futbolista será el séptimo colombiano que llega al conjunto español luego de Edison Mafla, Cristián Zapata, Rafael Santos Borré, Carlos Bacca, Roger Martínez y Johan Mojica.

^ Al Inicio ^