Fútbol Americano
ESPN.com 65d

Real Madrid-Sevilla, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por LaLiga de España

El domingo 25 de febrero, Real Madrid recibe a Sevilla en el Santiago Bernabéu por la vigesimosexta fecha de LaLiga de España. El partido comenzará 17.00hs (ARG/CHI/URU) y 15.00 (COL/ECU/OPER).

Por qué es importante

Real Madrid es el líder absoluto de la Liga de España con 62 puntos, seis por encima del sorprendente Girona que supera por dos unidades a Barcelona en la tabla de posiciones.

El equipo de Carlo Ancelotti parte como claro favorito ante un rival de muy floja campaña, que sólo reúne 24 puntos en 25 encuentros y que navega en la medianía de la tabla.

Jugadores a seguir

El equipo blanco no contará con su gran estrella, Jude Bellingham, pero espera tener de regreso en el equipo titular a Lucas Vázquez y Luka Modric. Antonio Rüdiger está en duda, vuelve Ferland Mendy de su suspensión, y por esa razón no estarán ni Eduardo Camavinga ni Dani Carvajal.

Ancelotti contará con Brahim Díaz para sustituir a Bellingham y en el medio estarán presentes Toni Kroos y Fede Valverde.

Por el lado de Sevilla, Sergio Ramos volverá al Bernabéu y no estará presente el argentino Marcos Acuña, baja por lesión. Ørjan Nyland estará bajo los tres palos y aún no se definió si Lucas Ocampos jugará en el medio o arriba

Youssef En-Nesyri e Isaac Romero serán los delanteros del equipo de Quique Sánchez Flores. 

Así llegan

Real Madrid viene de igualar como visitante 1-1 ante Rayo Vallecano, mientras que Sevilla igualó 0-0 en su visita a Valencia.

El último antecedente

Se enfrentaron por última vez el 21 de octubre de 2023 y fue empate 1-1: David Alaba convirtió para Sevilla y Dani Carvajal para Real Madrid.

^ Al Inicio ^