Fútbol Americano
Servicios de ESPN Digital 64d

LaLiga pospone juegos de Valencia y Levante por incendio donde murieron cuatro personas

Un incendio que cobró la vida de al menos cuatro personas en Valencia provocó que LaLiga aplazara los partidos Granada-Valencia y Levante-Andorra.


VALENCIA -- LaLiga española aceptó el aplazamiento del encuentro de la Liga EA Sports que debían disputar este sábado en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el Valencia, y el de la segunda división que debían disputar ese mismo día en el Ciutat de València el Levante y el Andorra a causa de un mortal incendio.

Los clubes valencianos lo reclamaron a primera hora de este viernes tras conocerse las consecuencias del devastador incendio que este jueves asoló dos edificios de Valencia y que provocó al menos cuatro víctimas mortales y más de una decena de desaparecidos.

El Valencia agradeció al Granada su disposición para aplazar el choque y se pondrá en contacto con sus seguidores que habían adquirido entradas para el choque.

El Levante aprovechó su comunicado para agradecer la disposición del Andorra para que se aplazara el partido en señal de duelo por la tragedia.

"El Levante UD se une a la consternación de la sociedad valenciana ante esta terrible tragedia, muestra su agradecimiento a los servicios de emergencia y voluntarios por la encomiable labor que están realizando y se pone a disposición de las instituciones y organismos oficiales ante cualquier necesidad", acaba el comunicado del club valenciano.

^ Al Inicio ^