Fútbol Americano
Servicios de ESPN 62d

Luka Modric entra para darle la victoria a un Real Madrid que consolida liderato

Luka Modric entró al campo al minuto 75’ para anotar el gol de la victoria al Real Madrid sobre un enjundioso Sevilla y así consolida su liderato en LaLiga.

Luka Modric hizo estallar al estadio Santiago Bernabéu mientras sus compañeros lo abrazaban después de darle al Real Madrid una dramática victoria el domingo por 1-0 sobre el Sevilla en la Liga española.

Modric ingresó de cambio a los 75 minutos y, seis después, sacó un disparo desde la medialuna al fondo de las redes tras pegar en un poste.

 

Con el apurado triunfo, los merengues se consolidaron al frente de la Liga al contar con 65 unidades, ocho por encima del Barcelona, que el sábado goleó 4-0 al Getafe. Girona, que suma 56 puntos podría recuperar el segundo lugar con una victoria el lunes ante el Rayo Vallecano.

El Sevilla vio rota una racha de cuatro jornadas sin derrotas para quedarse en la 15ta posición con 24 unidades, seis por encima de la zona de descenso.

Luego de marcar su segunda diana del campeonato, Modric se trepó en una de las vallas publicitarias para gritar el tanto mirando a las gradas mientras sus compañeros lo cargaban y abrazaban. El croata ha sido relegado esta temporada a un papel secundario al perder la titularidad y comenzar a comentarse que su futuro en el equipo es incierto.

 

El Madrid enderezó este duelo, en el que antes de cumplirse 10 minutos les fue invalidada una diana de Lucas Vázquez, después de que el árbitro Isidro Díaz de Mera valoró en la repetición de video una falta de Nacho Fernández en el inicio de la jugada.

Después de esa acción el partido se le atascó al Madrid, que tuvo sus mejores opciones con Federico Valverde. El volante uruguayo primero intentó un disparo lejano que fue desviado por el arquero Orjan Nyland en la reposición previa al descanso. Después, en los primeros minutos del complemento, estrelló un remate en la base del poste.

 

 En el otro extremo, Andrey Lunin evitó la caída de su marco con una soberbia desviada con la pierna a un remate franco de Isaac Romero, en una de las escasas opciones del conjunto hispalense durante el complemento.

El cuarto árbitro Carlos Fernández sustituyó a Díaz de Mera para la última media hora luego de que el colegiado principal sufriera una dolencia en el tobillo que lo hizo abandonar el campo.

Antes del inicio del partido se brindó un reconocimiento por parte de las gradas al excapitán merengue Sergio Ramos, quien volvió al campo del estadio Santiago Bernabéu como jugador del Sevilla. Ramos estuvo 16 años con el Madrid, conquistando 22 títulos, de los cuales fueron cuatro Champions Leagues.

^ Al Inicio ^