Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Cuándo juegan Real Madrid-Celta por la fecha 28 de la LaLiga: equipo, hora y TV en vivo

El domingo 10 de marzo, Real Madrid recibirá a Celta por la fecha 28 de LaLiga de España en el estadio Santiago Bernabéu. El partido comenzará 14.30hs (ARG/CHI/URU) y 12.30 (COL/ECU/PER).

Por qué es importante este duelo de LaLiga

Real Madrid es el líder absoluto de LaLiga con 66 puntos en 27 partidos disputados y le lleva 7 puntos a su escolta Girona. Se encamina hacia un nuevo título y este domingo, en el Santiago Bernabéu, tendrá enfrente a Celta, que busca escapar de los puestos del fondo. El cuadro Celeste está cinco puntos por encima de la zona roja (24 unidades contra 19 de Cádiz), por lo que no le sobra nada en la meta de seguir perteneciendo a la elite del fútbol español.

Jugadores a seguir en Real Madrid vs. Celta

Luego del choque en Champions ante Leipzig, seguramente haya rotaciones para Carlo Ancelotti en Real Madrid.

Vinicius se encuentra en un gran momento de forma y, tras su doblete en Mestalla ante Valencia, suma ya 9 goles y 4 asistencias en el torneo. Se espera que Luka Modric y Brahim Díaz sean titulares en el mediocampo junto a Fede Valverde. En la defensa regresará Nacho, ausente en el partido anterior por unas molestias.

En Celta, Iago Aspas será el hombre a seguir en la delantera, mientras que Celta necesitará un gran momento de forma de Vicente Guaita bajo los tres palos para controlar los embates del mencionado Vinicius y de Rodrygo, seguramente inicial en la Casa Blanca. 

Así llegan los equipos 

Por la fecha anterior de LaLiga, Real Madrid viene de igualar 2-2 ante Valencia, mientras que Celta llega tras vencer 1-0 a Almería.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 25 de agosto de 2023 y fue triunfo 1-0 de Real Madrid como visitante.

El único tanto del partido lo convirtió el británico Jude Bellingham.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Real Madrid y Celta se jugará el domingo 10 de marzo, desde las 14:30 (ARG/URU/CHI) y 12:30 (COL/ECU/PER), con televisación en vivo por DirecTV.

^ Al Inicio ^