Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Cuándo juegan Mallorca vs. Real Madrid por LaLiga de España: equipo, fecha, hora y TV en vivo

El sábado 13 de marzo, Real Madrid visitará a Mallorca en Son Moix por la fecha 31 de LaLiga de España. El partido sepodrá ver en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 13.30 (ARG, URU y CHI) y 11.30 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de LaLiga

Luego de la igualdad ante Manchester City en el duelo de Champions, el conjunto de Carlo Ancelotti, líder absoluto de la Liga a ocho puntos de distancia de Barcelona, necesita ganar para acercarse a un nuevo título para sus vitrinas.

Mallorca, por su parte, necesita sumar para no caer a los puestos del fondo. Tiene 31 unidades contra 25 de Cádiz, el primer equipo en la zona roja.

Jugadores a seguir en Mallorca vs. Real Madrid

Sin David Alaba ni Thibaut Courtois, lesionados de larga duración, Real Madrid volverá a contar con Vinicius, quien ya mostró toda su valía en el duelo entresemana ante el City por Champions.

El duelo entre Antonio Rüdiger y Vedat Muriqi será interesante de ver en este cruce. Las dudas serán varias porque Ancelotti puede rotar muchos jugadores en virtud de la vuelta de los cuartos de final del torneo continental. Se espera que en el mediocampo vuelva a estar Luka Modric y que en la delantera vea minutos Joselu.

En Mallorca, además de Muriqi, el otro jugador a seguir de cerca será Dani Rodríguez.

Así llegan los equipos

Real Madrid llega tras vencer 2-0 a Athletic, mientras que Mallorca empató 0-0 con Valencia.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 3 de enero con triunfo para Real Madrid 1-0 con gol de Antonio Rudiger.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Mallorca y Real Madrid se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el sábado 13 de abril, desde las 13.30 (ARG, URU y CHI) y 11.30 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^