Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Cuándo juegan Cádiz vs. Barcelona por LaLiga de España: equipo, fecha, hora y TV en vivo

El sábado 13 de abril, Barcelona visitará a Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla por la fecha 31 de LaLiga de España. El partido se jugará a las 16.00 (ARG, URU y CHI) y 14.00 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de LaLiga

El equipo culé es escolta de Real Madrid, a ocho puntos de distancia, y con los ojos puestos en la revancha ante PSG en cuartos de final de UEFA Champions League, buscará un triunfo para no descartar el milagro de asaltar la cima de la tabla. Cádiz, por su parte, debe seguir sumando para soñar con la permanencia.

Jugadores a seguir en Cádiz vs. Barcelona

Considerando la importancia del choque ante PSG, es muy probable que Xavi Hernández plantee una rotación de titulares para este compromiso. Y en ese potencial movimiento, sobresale la figura de Ferran Torres como estandarte del equipo.

Con Marc-Andre ter Stegen bajo los tres palos, podría ver minutos Fermín en el mediocampo y Vitor Roque en la delantera. Joao Félix podría formar parte del tridente ofensivo, aunque podría darse el regreso de Pedri para sumar minutos.

En Cádiz, Conan Ledesma bajo los tres palos será el hombre determinante para controlar los ataques blaugranas. 

Así llegan los equipos

Barcelona viene de vencer 1-0 a Las Palmas, mientras que Cádiz llega después de obtener el mismo resultado ante Granada.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 20 de agosto, con triunfo para Barcelona 2-0 como local. Los goles fueron convertidos por Pedri y Ferran Torres.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Cádiz y Barcelona se jugará el sábado 13 de abril, desde las 16.00 (ARG, URU y CHI) y 14.00 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^