Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Barcelona guardó titulares y venció a Cádiz por la mínima para meterle presión a Real Madrid

Barcelona cuidó a sus titulares pensando en el segundo duelo de Champions League ante PSG y derrotó por la mínima a Cádiz en la fecha 31 de LaLiga con gol de Joao Félix. 

El conjunto de Xavi visitó a Cádiz sin sus mejores hombres y solo con ter Stegen y Sergi Roberto (que no jugará ante PSG por suspensión) en el once inicial. Así y todo le alcanzó para ganar y consolidarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones aprovechando la caída de Girona.

Joao Félix fue titular y autor del único gol de un partido donde no hubo grandes emociones. El portugués anotó con una excelente acrobacia y sorprendió al arquero Ledesma, que quedó congelado ante esta repentina definición. 

Tras el tanto, Barcelona controló ante Cádiz carente de ideas, que tuvo su chance más clara en los minutos finales del segundo tiempo con un remate de media distancia tapado por ter Stegen. Barcelona siempre merodeó el segundo tanto y profundizó en esta búsqueda con el ingreso de Lamine Yamal, aunque sin resultados favorables.

El triunfo posiciona bien a los Culés, que ahora quedaron a ocho de Real Madrid y deberán enfrentarlos la próxima semana en un juego en el que Karol G será protagonista del elenco blaugrana. En caso de vencer a la Casa Blanca, Barcelona quedará a cinco unidades a falta de seis fechas en lo que puede ser un final infartante de LaLiga.

^ Al Inicio ^