<
>

Arruabarrena practicó con once cambios

Emmanuel Gigliotti convirtió el gol de la victoria ante Cerro Porteño Foto Baires

BUENOS AIRES - - Rodolfo Arruabarrena realizó 11 modificaciones en la práctica matutina del viernes con respecto al equipo que venció a Cerro Porteño. El entrenador de Boca apelaría a la rotación de cara al duelo con San Lorenzo, por el torneo local.

Luego de la victoria por 1-0 sobre Cerro Porteño en el marco de la Copa Sudamericana, el plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla bajo la lluvia. Quienes fueron titulares el jueves por la noche, realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel practicó fútbol bajo las órdenes del entrenador.

Con miras al encuentro con San Lorenzo por el torneo de Primera División 2014, Arruabarrena tendría decidido apelar a la rotación con una gran cantidad de cambios. En el táctico, el entrenador paró el siguiente equipo: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverria, Juan Cruz Komar, Emanuel Insua; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Cristian Erbes, quien se recuperó de un desgarro, entrenó a la par de sus compañeros y estará disponible para el duelo.

El conjunto Xeneize visitará a San Lorenzo el día domingo a partir de las 16:00 con el arbitraje de Andrés Merlos, por la 14.ª fecha del Campeonato de Primera División.