<
>

Entrenamiento regenerativo tras el clásico

BUENOS AIRES - - Luego del empate con River por la semifinal de la Copa Sudamericana, el plantel del Boca se entrenó liviano en Casa Amarilla. De cara al duelo con Independiente, Rodolfo Arruabarrena pondría un equipo alternativo.

En la mañana lluviosa del viernes, Boca Juniors volvió a los entrenamientos luego del 0-0 con River en condición de local en el marco de la Copa Sudamericana.

Su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, dispuso de una práctica ligera en la cual se realizó una entrada en calor, luego quienes no jugaron en la noche del jueves disputaron partidos de futbol-tenis en tres grupos, mientras que los titulares realizaron una caminata regenerativa.

Con miras al clásico del día domingo con Independiente por el torneo de Primera División 2014, El "Vasco", al igual que con San Lorenzo y Arsenal, apelaría a la rotación con una gran cantidad de cambios pensando en la revancha con River del próximo jueves.

Boca, lejos en la lucha por el título de primera división, recibe a Independiente en el marco de la 17 fecha del torneo de Primera División, el domingo desde las 19:10.