<
>

Lanús busca la punta con varios cambios

Somoza está en duda por un problema estomacal Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- La derrota adversa ante Independiente dejó a Guillermo Barros Schelotto con varias dudas y, sobre todo, suspensiones por lo que, de cara al partido que Lanús jugará ante Gimnasia, deberá mover varias piezas en el equipo titular.

En el entrenamiento de la mañana del viernes, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto realizó trabajos de pelota parada y fútbol en espacios reducidos, introduciendo tres modificaciones obligadas: Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini y Santiago Silva en lugar de los suspendidos Facundo Monteseirin, Maximiliano Velázquez y Lautaro Acosta, respectivamente.

Además, Oscar Junior Bénitez entró por Lucas Melano en un cambio táctico, mientras esperan la evolución de Leandro Somoza, quien trabajó diferenciado por una molestia estomacal. Si no llega, jugará Víctor Ayala desde el arranque.

De esta manera, los once que saldrán a la serían: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza o Víctor Ayala, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Junior Benítez.

Cabe destacar que quedó descartada la posibilidad de que Lautaro Acosta juegue como titular por el artículo 225, dado que Gustavo Gómez se recuperó de la lesión sufrida en un partido con el seleccionado paraguayo.

Lanús, con 30 puntos en el actual campeonato, recibirá a Gimnasia desde las 20:30 hs. del sábado, en la Fortaleza. El "Granate" acumula dos derrotas consecutivas, luego de ser goleado por Tigre (0-3) y por Independiente (1-4).