Fútbol Americano
ESPN 1y

Portero que rechazó a Inglaterra fue objeto de 'bromas', ahora juega con Escocia

Tras la llegada del técnico Steve Clarke a la selección, el portero cambió de opinión para aceptar la invitación de Escocia

La victoria de Escocia por 3-0 ante Chipre, el pasado sábado (25), supuso el debut de Angus Gunn en la selección de Steve Clarke. Debido a que "tardó un tiempo" en aceptar la invitación para jugar en 'The Tartan Army', el arquero sigue siendo blanco de algunas bromas por parte del grupo. Y vuelve a la acción este martes (28), contra España por las eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Con llamados a la selección sub-21 de Inglaterra y convocado por Gareth Southgate a un equipo de entrenamiento antes de la Copa del Mundo en Rusia, Gunn terminó rechazando la invitación de los escoceses en 2018.

Sin embargo, tras la llegada del técnico Steve Clarke a la selección, las conversaciones avanzaron y el portero acabó cambiando de opinión para aceptar la invitación de Escocia. Fue convocado por primera vez en esta Fecha FIFA y ya debutó como titular ante Chipre.

Antes del partido, Andrew Robertson, capitán de la selección escocesa y jugador del Liverpool, se pronunció sobre la llegada del nuevo portero y también terminó revelando que el elenco bromeó sobre la demora de Gunn en aceptar la invitación para jugar con la selección.

"Pudieron haber existido algunas bromas sobre el tiempo que le tomó aceptar la invitación. Pero estamos contentos de que esté aquí ahora. Ya es una gran parte del grupo y ha estado aquí por menos de una semana".

'Compañero' de Gabriel Sara y Marquinhos , dos exjugadores del São Paulo, en el Norwich City , Gunn suma 25 partidos con el club esta temporada, 22 de ellos en la Championship , la 2ª división inglesa, donde su equipo ocupa la 7ª plaza de la mesa

Además de Norwich, el jugador de 27 años también ha jugado para Manchester City, Southampton y Stoke City en Inglaterra.

^ Al Inicio ^