Fútbol Americano
ESPN.com 200d

Haaland marcó un doblete en la goleada de Noruega, que todavía sueña con la Eurocopa

Erling Haaland lideró la goleada 4 a 0 de Noruega ante Chipre por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2024 con un doblete.

El conjunto escandinavo, que se puso al frente con un tanto de Alexander Sorloth (33') y liquidó el encuentro por intermedio de Fredrik Aursnes (81'), contó con dos tantos del Androide, figura excluyente del Manchester City multicampeón.

A los 65', Haaland recibió un centro algo pasado de Aursnes y, tras un gran control, fusiló al arquero rival desde el vértice del área chica, mientras que siete minutos después solo tuvo que poner la cabeza tras un envío de Nusa para convertir la victoria en goleada.

Con estos goles, el delantero de 23 años alcanzó los 27 goles en 27 partidos con la Selección de Noruega, registros similares a los que posee a nivel clubes, muestra clara de por qué es uno de los jugadores más determinantes del planeta.

En las Eliminatorias, que tienen a su equipo con 10 puntos, por detrás de Escocia (15) y España (12, con un partido menos), acumula 6 festejos en 4 cotejos. El próximo domingo, Noruega recibirá a España en un encuentro clave para soñar con la clasificación al certamen continental. 

^ Al Inicio ^