Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Busquets responde a Van der Vaart: "Yo podría retratarlo como jugador... Es lamentable"

Rafael Van der Vaart, exfutbolista holandés que fue seleccionado de su país y militó en el Real Madrid, criticó con dureza hace unos días a la selección de España, a la cual calificó de “horrible”, y deseó que la ‘Oranje’ se la cruce en la presente Eurocopa.

En el día previo al partido ante Eslovaquia en el cual ‘La Roja’ buscará su boleto a Octavos de Final, el capitán del equipo, Sergio Busquets, respondió a las palabras de Van der Vaart.

“Cuando usas adjetivos de este tipo pierdes toda la razón. No entiendo que un ex jugador, por uno o dos minutos de gloria, hable así de una selección, me parece lamentable”, dijo ‘Busi’ a Mediaset, en declaraciones que reproducen varios medios españoles.

“Ha quedado retratado. Yo podría retratarlo como jugador, por cosas que viví en varios enfrentamientos con él durante su carrera y que todo el mundo recuerda. Pero no lo voy a hacer, tengo mucho más respeto por mis compañeros... Personas así no merecen que entremos a valorar sus comentarios”, añadió el mediocampista.

El experimentado jugador consideró que el plantel en España es magnífico y restó importancia al hecho de que se jugarán el todo por el todo frente a Eslovaquia, pues de perder quedarán fuera de la Euro.

“Estamos jugando bien pese a los resultados. Seguro que vamos a ganar con el apoyo de la afición”, concluyó.

^ Al Inicio ^