Fútbol Americano
ESPN 97d

Suspenden el Vitesse vs Feyenoord por invasión a la cancha

El juego entre el Vitesse y el Feyenoord se suspendió al minuto 85 de juego porque los aficionados del conjunto local invadieron el terreno de juego

El juego entre el Vitesse y el Feyenoord se suspendió al minuto 85 de juego porque los aficionados del conjunto local invadieron el terreno de juego, situación que llevó a que los elementos de ambos conjuntos se resguardaran en el túnel que lleva a los vestidores.

Luego que el Feyenoord se puso adelante en el marcador hacia el final del juego, el principal grupo de animación del Vitesse invadió el terreno de juego a través de un acceso que estaba en uno de los tiros de esquina.

De inmediato, el árbitro central llevó a que los jugadores se encaminaran a los vestuarios mientras las autoridades presentes controlaban el orden en las gradas del Estadio Gelredome, además de que se activó el protocolo de suspender el cotejo.

Mientras tanto, los equipos se limitaron a comunicar en sus redes sociales la situación que se viviía en las gradas en lo que llegaba la resolución oficial de los árbitros y el comisario de la liga holandesa, ya que ellos son los únicos que pueden tomar la determinación.

“Caos en Gelredome... El partido fue suspendido temporalmente debido a disturbios en las gradas”, puso la cuenta del Feyenoord en X, antes Twitter.

Éste es el segundo partido que se suspende mientras el Feyenoord juega, ya que al inicio de la campaña se suspendió el clásico ante el Ajax debido a que los aficionados del cuadro de Ámsterdam causaron inconvenientes en las tribunas y aventaron bengalas al campo, esto debido al resultado en contra que sufría su equipo.

El cuadro de Santiago ‘Chaquito’ Giménez, en aquella ocasión, iba arriba 2-0 en el marcador apenas en la primera parte y luego de media hora de suspensión, la Eredivisie decidió que terminaría el partido al día siguiente sin aficionados.

Después de poco más de 20 minutos, las autoridades de la liga, los silbantes y los equipos decidieron reanudar el cotejo, mismo que comenzó una vez más en el minuto 87. En dicho momento, los aficionados del Vitesse manifestaron su molestia con cánticos en contra.

^ Al Inicio ^