Fútbol Americano
ESPN 41d

PSV con triunfo agónico sobre Twente conserva invicto en Eredivisie

El gol de Ricardo Pepi en tiempo de compensación le dio el triunfo número 23 en la Eredivisie para consolidar su liderato


PSV mantiene su camino perfecto en la Eredivisie y en duelo de la jornada 26 un gol de último minuto de Ricardo Pepi le dio su victoria número 23 de la campaña. 

La conexión estadounidense formada por Malik Tillman, que dio la asistencia, y Ricardo Pepi, que llevó el balón a la red, acabó con la resistencia del Twente en el Philips Stadium y alargó la racha victoriosa del PSV Eindhoven, disparado hacia el título de los Países Bajos.

El cuadro de Peter Bosz ha ganado veintitrés de los veintiséis partidos que ha jugado. Los otros tres terminaron en empate.

Recibió al Twente que, tercero, aspira al segundo puesto y que tuvo la igualada en la mano. Se le escapó al final, en el minuto 97, cuando en una acción rápida propiciada por un error defensivo de los visitantes, Tillman, dentro del área, sirvió un pase al punto de penalti que no desperdició Pepi que minutos antes sustituyó a Johan Bakayoko.

El PSV, a falta de ocho partidos, aventaja en diez puntos al Feyenoord que ganó al Heerenveen y en diecinueve al Twente, tercero.

^ Al Inicio ^