Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Liverpool va en busca de la hazaña ante Atalanta en Italia por la UEFA Europa League

Este jueves 18 de abril en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, Atalanta buscará cerrar la serie frente a Liverpool en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El encuentro lo podrás ver en vivo por Star+ (sólo para Sudamérica).

Por qué es importante este partido por la UEFA Europa League

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp acusó el golpe del encuentro de ida en Anfield y no se recuperó en Premier League. Los Reds deben de dar una muestra de carácter en Italia para dar vuelta la serie y encarar la recta final de la temporada con nuevas energías.

Por su parte, los de Gian Piero Gasperini hicieron un trabajo extraordinario en la ida y en su estadio quieren sellar la clasificación para meterse entre los cuatro mejores de la competencia. El equipo se encuentro luchando en puesto de Europa para la próxima temporada.

Jugadores a seguir en Atalanta y Liverpool

Gianluca ScamaccaMario Pasalic son los jugadores a seguir en el conjunto italiano. El delantero fue una pesadilla en la ida marcando un doblete y el croata se encargó de marcar los tiempos en la mitad de la cancha.

En los Reds, que cuentan con muchas figuras, se encolumnarán detrás detrás de la experiencia y Mohamed Salah puede ser un factor, ya sea como titular o ingresando desde el banco. Además, el equipo necesitará de un gran partido de Alexis Mac Allister se pretende dar vuelta el resultado.

Así llegan los equipos

Atalanta viene de igualar 2-2 frente al Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A y se ubica en la sexta colocación, 8 puntos detrás del último equipo que clasifica a la UEFA Champions League.

Liverpool cayó de forma sorpresiva ante Crystal Palace en Anfield, cerrando una semana para el olvido y en el tercer puesto de la Premier League, dos puntos por debajo del puntero.

Último antecedente

El último partido se disputó el pasado 11 de abril en Anfield y fue victoria por goleada para el Atalanta por 3-0 con un doblete de Scamacca y otro de Pasalic.

Cuándo y cómo verlo

El partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Europa League se disputará el jueves 18 a las 16:00 (ARG/URU), 15:00 (CHI), 14:00 (COL/ECU/PER) con transmisión en vivo por Star+ (sólo para Sudamérica).

^ Al Inicio ^