Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Eredivisie: Ajax vs ADO Den Haag; ¡Mechi Margalot relatará al equipo de Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez y Edson Álvarez que cuida la cima!

El Ajax de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez recibe al ADO Den Haag el domingo a las 16 (ARG/URU/CHI) / 14 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Ámsterdam Arena, por la fecha 27 de la liga Eredivisie. El mexicano Edson Álvarez también estaría en el once inicial del equipo local. El partido lo vivirás en ESPN 3 y ESPN Play con los relatos de Mechi Margalot.

La ex jugadora de Las Leonas, hoy periodista de ESPN, afrontará un nuevo reto en su carrera profesional y hará su gran debut relatando un partido. "Entiendo la vida como una constante búsqueda de desafíos. Este fin de semana comienza uno nuevo. Feliz", destacó Mechi en sus redes sociales. 

En cuanto al partido, el Ajax llega como el indiscutible líder del torneo. Suma 63 unidades y se ubica a ocho de su escolta, PSV

En su último partido liguero superó al PEC Zwolle por 2 a 0, con un tanto de Tagliafico.

El jueves, por la UEFA Europa League, sentenció la serie ante Young Boys, ganando 2 a 0 la vuelta y dejando un global de 5-0 a su favor para avanzar a cuartos.

Justamente, tras el sorteo realizado el viernes, supo que en la siguiente instancia de la UEL se medirá a la Roma en un partido imperdible.

ADO Den Haag, por su parte, está penúltimo en el torneo local con 15 unidades y viene de caer por 2 a 1, como local, ante Heracles.

Probables formaciones:

Ajax: Stekelenburg; Tagliafico, Lisandro Martínez, Edson Álvarez, Rensch; Gravenberch, Davy Klaassen, Daley Blind; David Neres, Dusan Tadic, A. Matheus dos Santos.

ADO Den Haag: Martin Fraisl; Van Ewijk, Jamal Amofa, Pinas, Familia-Castillo; Goossens, Vejinovic, El Khayati; Besuijen, Michiel Kramer, Kishna.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^