Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

Jackson Porozo fue presentado por su nuevo club ante la prensa

El ESTAC Troyes de la Ligue 1 presento a la prensa a sus refuerzos, uno de ellos el defensor central ecuatoriano Jackson Porozo.

El defensa ecuatoriano Jackson Porozo, había concretado su traspaso al E.S. Troyes de Francia desde el Boavista de Portugal y adquirido por el City Football Group, propietario de varios importantes equipos a nivel mundial, previo al arranque de la temporada 2022 / 2023, y ayer fue día de presentaciones ante la prensa deportiva de ese país europeo.

Porozo de 21 años, se inició futbolísticamente en las formativas del Independiente del Valle en 2016. Posteriormente pasó al Manta FC, donde jugó en Serie B. Dio el gran salto al balompié internacional en 2018, cuando fue fichado por el Santos de Brasil, para luego en 2020 salir del continente para ser parte del Boavista de Portugal, previo a su fichaje por el Troyes francés.

Como había trascendido hace unas semanas, fueron 3.5 millones de euros los que el Troyes FC de Francia pagó al Boavista de Portugal por el defensor de 21 años. Ofertas no faltaron para sacar al ecuatoriano del equipo donde era titular indiscutible y figura en la defensa.

En esta rueda de prensa de presentación de jugadores por parte de su nuevo club, también estuvo el danés Andreas Bruus, quien proviene del Brendby IF de su país.

^ Al Inicio ^