Fútbol Americano
Photosport 1y

El Marsella de Alexis venció al Troyes y sigue soñando con el título en la Ligue 1

El delantero chileno Alexis Sánchez dijo presente en la contundente victoria de Olympique de Marsella por 3-1 ante Troyes, resultado con el que el cuadro olímpico volvió al segundo puesto y se mantuvo a la caza del líder de la Ligue 1, Paris Saint-Germain.

El Niño Maravilla no pudo brillar como en otras oportunidades, pese a mostrarse bastante activo, sobre todo en los primeros minutos, donde aportó con asistencias y hasta un disparo al arco. El tocopillano fue reemplazando por Ruslan Malinovsky a los 75'.

Los pupilos de Igor Tudor comenzaron a encaminar su sólido triunfo gracias a Vitinha, quien abrió el marcador con un potente disparo al minuto de juego tras un toque de Sánchez.

Luego de una serie de llegadas sin mayor fortuna, la escuadra focense logró estirar las cifras a los 39, con una conquista de gran factura del turco Cengiz Ünder.

Vitinha volvió a estampar su nombre en el tanteador, empujando el balón para el 3-0 (64'), mientras que la visita descontó en los descuentos por medio de Mama Baldé (90+1').

De esta forma, el conjunto marsellés volvió al segundo lugar de la tabla sumando 64 puntos y quedó a ocho de PSG, puntero exclusivo del torneo, a falta de siete jornadas para la finalización del mismo.

El próximo domingo, Sánchez y compañía buscarán seguir sumando de a tres cuando visiten al Olympique de Lyon en el Ches des Olympiques, a partir de las 14:45 horas.

^ Al Inicio ^