Fútbol Americano
Photosport 239d

Gabriel Suazo dio una asistencia en el empate de Toulouse ante Clermont

Una agridulce jornada vivió este domingo el seleccionado nacional Gabriel Suazo, quien entregó una asistencia en empate a dos entre Toulouse y Clermont por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Corría el minuto ocho de partido cuando el lateral izquierdo chileno metió un pase en profundidad Zakaria Aboukhlal, quien ingresó al área y con un potente zurdazo puso por delante a su equipo.

Frank Magri estiró las cifras para el Téfécé (14'), pero en los 34' comenzaría la reacción de la visita, con un penal de Grejohn Kyei que los metió nuevamente en el cotejo.

Parecía que la escuadra del chileno se quedaría con la victoria, sin embargo, en el último minuto de tiempo añadido Florent Ogier decretó la igualdad definitiva (90+6').

De esta forma, el elenco del formado en Colo Colo se estancó en la décima ubicación con cinco puntos, a cinco del líder exclusivo, el AS Mónaco de Guillermo Maripán.

Ahora, Suazo deberá armar sus maletas y emprender rumbo hacia Chile para sumarse a los trabajos de Eduardo Berizzo, pensando en el inicio de las Clasificatorias, donde la Roja enfrentará a Uruguay y Colombia.

^ Al Inicio ^