Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Torres Servín se muestra convencido en clasificar: "Es factible y confiamos en nuestras fortalezas"

Municipal buscará el boleto a Cuartos de Final en condición de visita ante Olimpia este jueves a las 20:30 horas en Tegucigalpa

HONDURAS -- Tras el empate a dos goles en Guatemala, Municipal se ha trasladado a Tegucigalpa para afrontar el partido de vuelta ante Olimpia por los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2022, donde el único resultado que se debe buscar es la victoria para avanzar de ronda, donde Diriangén FC espera al ganador de la serie.

Los Rojos fueron despedidos por la afición escarlata en el Aeropuerto Internacional La Aurora y este miércoles han realizado el entrenamiento en el Complejo Deportivo De Olimpia sin reportar ninguna novedad en el plantel.

Previo al duelo previsto para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el técnico Antonio Torres Servín brindó declaraciones en conferencia de prensa, donde se mostró confiando en lograr el objetivo de instalarse en Cuartos de Final del torneo internacional.

“Lo que sucedió en Guatemala ya lo analizamos y no tenemos porque salirnos de lo que hemos venido trabajando y entrenando. Sabemos que Olimpia es un equipo fuerte, pero debemos confiar en nuestras fortalezas”, fueron las primeras impresiones de Torres Servín desde territorio hondureño.

Respecto al hecho que Comunicaciones y Malacateco ya han sido eliminados de la Liga Concacaf, se le consultó si Municipal tiene presión por ser el único equipo guatemalteco que se mantiene en competencia y expresó: “Es un orgullo para los jugadores, directiva y cuerpo técnico, estar representando en este momento al fútbol guatemalteco. Venimos con todas las ganas de hacer un buen papel y de pasar a la siguiente ronda que es nuestro objetivo dejando todo en la cancha. No es presión, es orgullo y debemos disfrutarlo”.

En cuanto a las posibilidades que tiene Municipal para avanzar de ronda, el técnico mexicano mostró confianza en lograr el objetivo. “Tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y con ese objetivo venimos. Es factible y estamos convencidos que podemos pasar de ronda. Estamos confiados en nuestro trabajo para avanzar”.

Respecto a que si puede existir alguna diferencia con Olimpia después de haberse enfrentado durante la pretemporada y en la ida de los Octavos de Final, Torres Servín manifestó lo siguiente: “La diferencia puede ser que son locales. Van a salir a buscar la clasificación al igual de nosotros. No se esperan tantas cosas diferentes, estamos confiando en lo que hemos trabajado y esperamos un partido difícil”, concluyó.

Para este jueves en Honduras, se tendrá únicamente ingreso de la afición de Olimpia luego que el club manifestó la prohibición para el público de Municipal con el objetivo de evitar confrontaciones debido a lo sucedido la semana anterior.

^ Al Inicio ^