Fútbol Americano
ESPN Digital 279d

CD Águila confirma sede para recibir a Comunicaciones en la Copa Centroamericana 2023

Ambos equipos se enfrentarán el próximo 23 de agosto por el Grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf

EL SALVADOR – Tras la incertidumbre que surgió debido a que el Estadio Cuscatlán no podrá ser utilizado hasta el próximo mes de octubre, el Club Deportivo Águila no tenía sede para disputar la Copa Centroamericana 2023 y se estudiaba la posibilidad de jugar fuera de las fronteras salvadoreñas como lo hará Jocoro en San Pedro Sula, Honduras, cuando reciba a Cobán Imperial.

Sin embargo, en las últimas horas el panorama cambió y CD Águila confirmó el estadio donde disputará sus partidos internacionales incluyendo el duelo ante Comunicaciones programado para el próximo 23 de agosto a las 20:00 horas.

La junta directiva del Club Deportivo Águila y su presidente Alejandro González, agradecen el apoyo brindado por el presidente Ad Honorem del INDES, Yamil Bukele, para que nuestro equipo pueda disputar sus partidos de Copa Centroamericana en el Estadio Nacional Las Delicias”, indica el comunicado de prensa publicado por el club.

El CD Aguila integra el Grupo C de la copa Centroamericana de la Concacaf junto a Real España de Honduras, Diriangén de Nicaragua, Comunicaciones FC y CS Herediano de Costa Rica.

“Esta es una gran noticia para todos los aguiluchos que podrán disfrutar en territorio salvadoreño los partidos de nuestro club y que con su apoyo estamos seguiros que tanto jugadores como cuerpo técnico sentirán el calor de la mejor afición del país”, agregó Águila.

Los dos partidos que CD Águila deberá jugar en condición de local son:

  • CD Águila vs Diriangén FC - Jueves 17 de agosto a las 18:00 horas

  • CD Águila vs Comunicaciones – Miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas.

Según los reportes del diario El Gráfico, en el Estadio Cuscatlán se estarán realizando trabajos en la cancha del escenario deportivo y eso impedirá tener actividad en dicha sede, por lo que CD FAS, Jocoro y CD Águila se vieron en la necesidad de buscar otro estadio.

^ Al Inicio ^