Fútbol Americano
ESPN Digital 250d

Comunicaciones confirma el motivo de trasladar su partido ante Malacateco al Estadio Pensativo

Los Cremas no jugarán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores durante la quinta jornada y lo harán en Antigua Guatemala

GUATEMALA – Comunicaciones confirmó que el partido ante Deportivo Malacateco por la quinta jornada del Torneo Apertura 2023 no se realizará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y lo jugará en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala, el sábado 26 de agosto a partir de las 18:00 horas.

“Debido a los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la gramilla del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, nuestro próximo encuentro de local frente a Malacateco, se estará disputando este sábado en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala a las 18:00 horas”, indica el comunicado de prensa de Comunicaciones.

Los trabajos en el escenario deportivo de la zona 5 capitalina se realizan debido a los compromisos que tendrá la Selección Nacional de Guatemala durante la fecha FIFA de septiembre (7 y 11) ante El Salvador y Panamá, por el inicio de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Situación que obligó a Comunicaciones a cambiar de recinto deportivo para este fin de semana en el duelo ante el líder del Torneo Apertura 2023, por lo que será un duelo atractivo.

Los Cremas también confirmaron que el partido que disputarán el próximo miércoles 30 de agosto ante Herediano por la Copa Centroamericana de la Concacaf, sí se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y próximamente estarán anunciando la venta de boletos para dicho encuentro.

^ Al Inicio ^