Fútbol Americano
ESPN Digital 233d

"Amargo debut", prensa salvadoreña reacciona a la derrota ante Selección de Guatemala

La Selecta de Hugo Pérez fue superada por Guatemala en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf

CIUDAD DE GUATEMALA --- La Selección de El Salvador no atraviesa por su mejor momento y empezó la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf con una derrota en condición de visita ante Guatemala que aprovechó la localía y dejó cuesta arriba la clasificación hacia Copa América 2024 con las anotaciones de Carlos Mejía y Pedro Altán ante la presencia de 18 mil personas.

La Selecta bajo la dirección técnica de Hugo Pérez no se encuentra con la victoria y Luis Fernando Tena volvió a ganar el duelo, ahora válido por la competencia oficial de Concacaf, ya que el anterior había sido un partido de preparación en Estados Unidos.

Dos errores se pagaron caro en la zona defensiva de El Salvador y Guatemala aprovechó las desconcentraciones para marcar la diferencia ante su afición que abarrotó el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los comentarios contra la Selección de El Salvador no tardaron en llegar en redes sociales y por ello, ESPN Digital hace el recuento de algunas de las publicaciones que hizo la prensa cuscatleca por el resultado adverso en condición de visita.

Cuesta arriba la clasificación

Amargo debut en Liga de Naciones

Vuelve a caer

Debuta con pie izquierdo

 

La Selecta pegó un retroceso

^ Al Inicio ^